POLITICA ELECCIONES EN TUCUMáN

Para Beatriz Rojkés, la quema de urnas y los incidentes fueron "detalles"

La senadora nacional y esposa del gobernador Alperovich minimizó los episodios de irregularidades y violencia que se vivieron en la elección.

Foto:Dyn

La senadora nacional y esposa del gobernador tucumano José Alperovich, Beatriz Rojkés, calificó hoy como "detalles" a los incidentes ocurridos en distintos municipios de Tucumán durante las elecciones provinci de ayer, y vinculó la quema de urnas con "gente del radicalismo".

"Ha sido tan importante el día de ayer que esos detalles para mí son detalles. Todo el manejo lo tiene la Junta Electoral y la policía", sostuvo.

En ese sentido, la legisladora señaló que la destrucción de 42 u en diferentes localidades tucumanas fue realizada por "gente del radicalismo", y aclaró que los responsables "están detenidos".

Rojkés consideró que las elecciones provinciales fueron "buenas" y "claramente a favor" del candidato del kirchnerismo Juan Manzur, según consigna la agencia Dyn.

Tucumán | Al menos dos detenidos por la quema de urnas son oposit

Asimismo, la dirigente criticó a la oposición por las acusaciones de fraude en los comicios, e ironizó: "Cuando ellos ganan inflan globos y bailan, y cuando pierden siempre es fraude".

"Hemos sido permanentemente víctimas de operaciones políticas, siempre con los medios a la par y esta vez no es la excepción. Hace meses que vienen hablando que iba a haber fraude porque los tucumanos que estamos hoy en el gobierno somos los peores de todos", concluyó la mujer del mandatario provincial.


Redacción de Perfil.com