POLITICA

Para Capitanich, la reunión de Moyano y Barrionuevo fue una "cumbrecita"

"Hay críticas que nos honran", respondió Capitanich al ser consultado por las quejas del líder de la CGT. La visita de Tinelli a la Rosada.

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich.
| DyN

En sus habituales encuentros matinales con la prensa, el jefe de Gabinete Jorge Capitanich se refirió como "cumbre, minicumbre o cumbrecita" al señalar el encuentro del sindicalismo opositor al gobierno nacional en Mar del Plata: "Espero que haya podido disfrutar el almuerzo".

"Hay críticas que nos honran", respondió Capitanich al ser consultado por las quejas del líder de la CGT Hugo Moyano y el dirigente gastronómico Luis Barrionuevo.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Al mismo tiempo, el chaqueño habló sobre la visita del conductor televisivo Marcelo Tinelli a Casa Rosada para conversar sobre el proyecto AFA TV: "Hicimos un análisis de la organización del sistema de Fútbol para Todos, los mecanismos de transmisión y lo que tiene que ver con el estado de la tecnología; también de su rol como vicepresidente de San Lorenzo y lo que ha conversado oportunamente con Julio Grondona".

En otro pasaje de su conferencia, el jefe de Gabinete reclamó a los industriales frente a un supuesto pedido de la UIA para que se acelera la devaluación: "Me parece que los industriales en la Argentina, en vez de preocuparse por el dólar como transacción, deberían preocuparse por invertir más, por producir más".