POLITICA

Para Carlos Tomada, el frente liderado por Lousteau "es sólo el eco del macrismo"

El ministro de Trabajo aseguró que la alianza es una fuerza política propiciada por el radicalismo y la Coalición Cívica de Elisa Carrió.

Carlos Tomada:"Ahora viene la verdadera elección, y es ahí donde vamos poder profundizar nuestra propuesta”.
| Dyn

Carlos Tomada manifestó que al frente Energía Ciudadana Organizada (ECO), encabezado por Martín Lousteau, le va a resultar "difícil explicar que es la alternativa a Horacio Rodríguez Larreta” .

“Es eso justamente, el eco del PRO, y se vio anoche cuando quienes informaban sobre el resultado de las primarias de ellos eran Ernesto Sanz, quien puso a la UCR a disposición del macrismo y Carrió, que rompió UNEN para propiciar la candidatura presidencial de Mauricio Macri”, apuntó el ministro de Trabajo.

Para el precandidato a legislador porteño por el Frente Para la Victoria, “no existen cuatro propuestas: hay sólo dos, una es la inclusión social que promovemos nosotros y la otra es la exclusión, que expresa el PRO”.

"Ahora viene la verdadera elección, y es ahí donde vamos poder profundizar nuestra propuesta”, señaló el funcionario, al comentar que “tras las PASO quedan votos en disputa de quienes se expresaron contra Macri votando a Gabriela Michetti y de las fuerzas políticas que quedaron fuera de competencia por no alcanzar el 1,5 por ciento de los votos necesarios para participar el 5 de julio”.

En cuanto al PRO, partido liderado por Mauricio Macri, Tomada opinó: “Las transformaciones en la Ciudad las hizo nuestro gobierno y el macrismo pensó que con el Metrobus resolvía todo, por eso no hizo los kilómetros de subte que prometió”.