POLITICA
ELECCIONES 2009

Para Carrió, la alianza Macri-Solá-De Narváez es "un armado de Duhalde para favorecer a Kirchner"

La líder opositora arremetió contra el ex presidente y lo culpó por frustar que ella sea presidenta hoy. Sus palabras.

default
default | Cedoc

La líder de la Coalición Cívica (CC), Elisa Carrió, advirtió hoy que el f rente formado por Mauricio Macri, Felipe Sola y Francisco De Narváez corresponde a un "armado" del ex presidente Eduardo Duhalde para favorecer al oficialismo, a partir de la "división" de la oposición y lo culpó por frustrar sus sueños presidenciales en 2007.

"Hay sectores de la población que creen votar a la oposición y votan al oficialismo, ya nos pasó. [Lo de Solá, Macri y De Narváez] es un armado de Duhalde. Cuando la oposición venía consolidándose, Duhalde vuelve a querer dividirla. Es lo que hizo en 2005, cuando Hilda Duhalde fue candidata a senadora y todos los diputados que sacó se acoplaron al kirchnerismo", recordó.

Carrió le pasó factura al ex presidente que hoy ha retornado a la vida política de manera activa y lo responsabilizó de haber perdido en las última presidenciales. "Duhalde en 2007 inventó a Lavagna y por eso hoy no soy presidenta. Lavagna a los dos meses" volvió a dialogar con el kirchnerismo para reorganizar al PJ, añadió.

Fuente: DyN