POLITICA
"No saben si van a ser intendentes o presidentes", sostuvo

Para Carrió, Lavagna y Macri son "swingers"

La candidata presidencial por el ARI destacó que en junio ya había decidido que se presentaría a las próximas elecciones. También criticó a Duhalde y Alfonsín: "son el origen de la inmoralidad y la antirrepública".

default
default | Cedoc

La diputada y candidata presidencial por el ARI, Elisa Carrió, calificó como " swingers" a su rival en las próximas elecciones generales Roberto Lavagna y al líder del PRO, Mauricio Macri, al considerar que hicieron " intercambio" de postulaciones en la carrera para ocupar cargos en las administraciones nacional y porteña.

La legisladora chaqueña, además, opinó que tanto Lavagna como los ex presidentes Raúl Alfonsín y Eduardo Duhalde "son el origen de la inmoralidad, la antirrepública y la falta de distribución de ingreso".

En sendas entrevistas publicadas hoy por los matutinos Clarín y La Nación, Carrió dijo que "los que hacen intercambio" son "swingers", porque "no saben si van a ser intendentes o presidentes, o qué van a hacer de su vida, como Macri y Lavagna".

La diputada dijo que no le va "para nada" la "onda swinger", término inglés para definir a quienes intercambian sus respectivas parejas para tener relaciones sexuales.

" Nosotros (los integrantes del ARI) ya en junio decidimos que íbamos a ser candidatos y nunca hubo dudas", remarcó la legisladora y reseñó que fue "la única candidata presidencial que tuvo el país hasta ahora, que Lavagna dijo que va a ser candidato".

Por otra parte, Carrió opinó que los gobiernos elegidos luego de la última dictadura militar promovieron "cambios económicos pero no institucionales", y especificó que los que gestionaron luego de la crisis evitaron enfocarse en "la necesidad de un contrato moral, de una distribución del ingreso y de la palabra".

"El problema de la Argentina no es económico, sino moral, republicano y de distribución del ingreso. ¿Puede el acuerdo Alfonsín-Duhalde-Lavagna garantizar todo eso siendo que son el origen de la inmoralidad, la antirrepública y la falta de distribución del ingreso?", se preguntó.

Fuente: DYN