POLITICA
No quiere que los ciudadanos se armen

Para Carrió, Scioli no tiene un plan para la inseguridad que sufre Buenos Aires, agravada por la interna del PJ

La titular de la Coalición Cívica dijo que la interna del PJ alimenta la falta de seguridad que se vive en la provincia de Buenos Aires.

Denuncia. Fiel a su estilo, Carrió disparó críticas contra el gobierno kirchnerista.
| Cedoc

La titular de la Coalición Cívica (CC), Elisa Carrió, consideró hoy que parte de los problemas de inseguridad en la provincia de Buenos Aires están dados en que " no hay un plan" del gobierno de Daniel Scioli.

Carrió destacó que el mandatario " no conoce la provincia de Buenos Aires y tiene una interna del PJ que alimenta esto" de la inseguridad, mientras rechazó que los ciudadanos se armen contra el delito.

"Más allá de la vocación de hacerse cargo de trabajar, declamada por el gobernador Scioli, no hay un plan" contra la inseguridad, expresó Carrió en diálogo con radio Mitre.

Además, Carrió cuestionó hoy la "política inflacionaria del Gobierno" y aseguró que "no hay autoridad económica" ni "monetaria" para revertir la situación.

La ex candidata presidencial consideró que el titular del Palacio de Hacienda, Martín Lousteau, "no aparece como autoridad económica" y "se señala a (el secretario de Comercio, Guillermo) Moreno, como superministro".

Carrió expresó su preocupación por la "política inflacionaria del Gobierno" y recomendó que la economía crezca "más moderadamente, al 6 por ciento" anual, en lugar de hacerlo "ficticiamente, al 8 ó 9 por ciento".

Fuente: DyN