POLITICA

Para Carta Abierta, Randazzo es el candidato "necesario para la continuidad" del proyecto

El ministro participó de la asamblea de intelectuales kirchneristas. “Viene generando una transformación”, aseguró Forster.

 Randazzo instó a "militar por la profundización de las políticas" del Gobierno nacional.
| Telam

El ministro del Interior y Transporte y candidato presidencial por el Frente para la Victoria, Florencio Randazzo, participó de la asamblea realizada por intelectuales de Carta Abierta, quienes consideraron que "era necesario" un candidato que refleje el "proceso" encabezado por Cristina Fernández.

En el marco del encuentro, que se realizó en las instalaciones de la Biblioteca Nacional, Randazzo instó a "militar por la profundización de las políticas" del Gobierno nacional.

Por otro lado, el referente de Carta Abierta Eduardo Jozami señaló que "era necesario un candidato que reflejara este proceso y la continuidad de profundización", en relación a la postulación presidencial del ministro nacional. 

"Si bien no nos vamos a definir públicamente todavía, hoy nos vamos con un ánimo diferente al que vinimos, porque creemos que la Presidenta nos está dando una opción para militar y ser capaces de ganar las elecciones de octubre", agregó Jozami.

Además, recordó la advertencia que planteó Carta Abierta sobre ungir un candidato del FPV "que no tenía mucho que ver con el modo de pensar la política que tiene el FpV y lo que hicieron Néstor y Cristina", en relación a la figura del gobernador bonaerense Daniel Scioli.

A su vez, otro de los integrantes del espacio, Ricardo Foster, destacó que Randazzo "viene generando una transformación en puntos nodales de la vida del conjunto de los argentinos".

El Ministro del Interior y Transporte, a través de un comunicado, convocó durante su discurso a "militar por la profundización de las políticas de este proyecto que comenzó Néstor Kirchner y que hoy encabeza la presidenta Cristina Fernández de Kirchner".