POLITICA
PASO 2015

Para Cerruti "gana Michetti" en el PRO pero "voten por una Gabriela con buena onda"

La precandidata a jefa de gobierno porteño por el FpV se metió en la interna del PRO pero llamó a los porteños a votar por ella. Dura críticacontra Macri.

Gabriela Cerruti
| Télam

La precandidata a jefa de gobierno porteño del Frente para la Victoria Gabriela Cerruti vaticinó hoy que el domingo próximo "gana" Gabriela Michetti la interna del PRO en las primarias, pero llamó a los capitalinos a votar por ella al bromear con que el Ejecutivo local debe estar al mando de una "Gabriela con buena onda".

Además, volvió a criticar al gobierno porteño, al calificarlo como "muy machista y muy misógino", y argumentó que administra una ciudad en la que "se cerraron las oficinas de lucha contra la violencia de género o de contención en este tipo de situaciones".

"Mi sensación, por la calle, es que gana Michetti", respondió Cerruti consultada por radio Uno sobre quién resultará victorioso en la interna del PRO, en la que la senadora nacional competirá contra el jefe de Gabinete capitalino, Horacio Rodríguez Larreta. 

Pero de inmediato bromeó: "Está bueno que tengamos una jefa de gobierno mujer, que tengamos una Gabriela jefa de gobierno, pero una Gabriela con buena onda".