POLITICA
Acechan "oligarqua y derecha del FPV", segn el ex funcionario

Para D'Elía, el proyecto de Kirchner peligra

El ex funcionario apuntó a "quienes desde la derecha oligárquica, articulados con la derecha del Frente para la Victoria abogan, igual que en los noventa, por priorizar el crecimiento económico y las inversiones extranjeras."

0103luisdelia468
| Cedoc

El piquetero y ex funcionario kirchnerista Luis D'Elía denunció esta tarde que "el proyecto del presidente" Néstor Kirchner está acechado por sectores de la oligarquía y " la derecha del Frente para la Victoria".

En un texto distribuido antes de la conferencia que encabezará está tarde D'Elía, junto con otros kirchneristas como Edgardo Depetri y Emilio Pérsico, el dirigente de la FTV aseguró que al "proyecto del presidente Kirchner lo vemos lleno de acechanzas".

Según informó DyN, puntualmente apuntó a "quienes desde la derecha oligárquica, articulados con la derecha del Frente para la Victoria, abogan igual que en los noventa por priorizar el crecimiento económico y las inversiones extranjeras", junto al "lobby norteamericano-israelí".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite