POLITICA
Post timbreo

Para Eduardo Amadeo, "el tarifazo no es una preocupación de la gente"

El diputado publicó esa conclusión en su perfil de Twitter, luego de la recorrida que realizaron hoy funcionarios de Cambiemos, incluido el presidente Mauricio Macri.

0820_amadeo_eduardo_g
El diputado Eduardo Amadeo. | Twitter /@eduardoamadeo
El diputado Eduardo Amadeo compartió hoy en redes sociales su conclusión luego de haber participado del "timbreo", junto con otros funcionarios de Cambiemos: "El tarifazo no es una preocupación de la gente", sentenció. 

"Conclusión unánime del timbreo: el "tarifazo" no es una preocupación de la gente. Mensaje para demagogos varios de la política y la prensa", manifestó el funcionario en Twitter.

En otra de sus publicaciones compartió una foto con la leyenda: "Con Daniel Salvador y Alex Campbell cerrando la mañana en San Fernando".

El presidente Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal fueron quienes encabezaron hoy el timbreo del que participaron la mayoría de los ministros y gobernadores de la alianza Cambiemos para "defender la gestión" y "conocer las inquietudes" de los vecinos. El mismo se produce la misma semana donde la Corte Suprema rechazó el aumento en las tarifas del servicio de gas y convocó a una audiencia pública el próximo 12 de septiembre en la Usina del Arte.