POLITICA
Elecciones 2019

Para Eduardo Amadeo, si gana la dupla Fernández-Fernández será "un suicidio colectivo"

El diputado nacional del PRO aseguró que tiene "miedo" de que Cambiemos pierda y sea un "desastre" el aumento de la "polarización".

Eduardo Amadeo 10152018
El diputado Eduardo Amadeo. | NA

El diputado nacional del PRO Eduardo Amadeo consideró hoy que un triunfo de la fórmula que integran Alberto Fernández y Cristina Kirchner sería "un suicidio colectivo"; aseguró que tiene "miedo" de que la alianza Cambiemos pierda; y dijo que si esto sucede la Argentina "va a ser un desastre".

"Tengo miedo de que podamos perder porque la Argentina que se viene, si perdemos en esta polarización, es un desastre, va a ser una suerte de suicidio colectivo. Vamos hacia una votación entre populismo o democracia", sostuvo el legislador en diálogo con FM Milenium.

El diputado recalcó, ademas, la presunta polarización que se daría nuevamente en estos comicios. "Avanzamos hacia si va a volver una señora que está todos los días en un tribunal por la cantidad de dinero que se robó o vamos a construir un país donde sigamos adelante con las obras y con la democracia funcionando", dijo.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Eduardo Amadeo, sobre CFK: “Está llena de odio, preferiría que se retire”

"La Argentina tiene un 70 por ciento de racionales, y un 30 por ciento de kirchneristas que son el pasado", expresó, según consignó la agencia Noticias Argentinas. El diputado se preguntó también si quienes votaron al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, en el 2015 por su actitud ante el kirchnerismo lo van a seguir "como ovejitas al matadero", en caso de que el tigrense alcance un acuerdo con el precandidato presidencial del PJ Alberto Fernández.

Hace poco, el diputado oficialista también se despachó contra la exmandataria en el marco de la presentación del libro "Sinceramente". "El libro de Cristina Fernández de Kirchner muestra cómo es ella, está llena de odio. Preferiría que se retire“, marcó quien fuera embajador en EE.UU. durante la presidencia de Eduardo Duhalde.

Las encuestas muestran que en los últimos tres meses el presidente Mauricio Macri ha recuperado mucho. Y lo que se logró esta semana con el acuerdo con los gobernadores es importante”, analizó por esos días. “La mayoría de los gobernadores hoy reeligen porque las provincias tienen mucha plata. Les hemos devuelto el dinero que les sacó Néstor Kirchner”, insistió el diputado Pro, quien agregó que “Macri hizo los que corresponde”.

AB EA