POLITICA
Confesiones del caudillo bonaerense

Para Eduardo Duhalde, "Felipe Solá tiene todas las condiciones para ser presidente"

Habló de Cobos y reconoció que no volverá a ser Presidente pese al pedido de algunos dirigentes justicialistas.

default
default | Cedoc

El ex presidente Eduardo Duhalde, aseguró esta mañana temas de la economía como el pago del gobierno argentino al Club de París, deber ser "analizados profundamente porque si no podemos caer en una decepción como con los préstamos chinos".

Duhalde salió a defender la decisión del vicepresidente Julio Cobos en el Senado y en la vida política de los argentinos, al reconocer que "el ataque que ha tenido por una actitud, que yo creo le vino muy bien al país, ha sido feroz. Yo me sentí el mismo día obligado en una carta", y consideró que "se lo ha agraviado de forma salvaje".

Hace algunos días, el titular de la CGT disidente, Luis Barrionuevo, confesó que le gustaría "trabajar para que Duhalde sea presidente en 2011", algo que el caudillo bonaerense rechazó de inmediato: "No hablé con Barrionuevo estos días. Esa una idea recurrente en algunos dirigentes del justicialismo" y resaltó: "La gente, además de cambio de políticas, está exigiendo nuevas caras".

En el mismo orden, cuando se le preguntó sobre Felipe Solá como candidato "presidenciable", Duhalde admitió: "Es un hombre muy honesto y no es poca cosa en los tiempos que vivimos. Tiene todas las condiciones para ser presidente".