POLITICA
En carrera para el 2007

Para Eduardo Menem su hermano “va a morir haciendo política”

El ex senador aseguró que Carlos Menem “en absoluto” piensa bajarse de la candidatura, a pesar del shock de hipoglucemia que sufrió anoche y que lo obligó a pasar la noche en una clínica cordobesa.

default
default | Cedoc
El ex senador Eduardo Menem aseguró hoy que el ex presidente Carlos Menem “en absoluto” piensa bajarse de la candidatura, pese a que pasó la noche en terapia intensiva en una clínica de la ciudad de Córdoba, después de sufrir un shock de hipoglucemia.

Aunque el ex mandatario continúa internado en observación, su hermano Eduardo dijo en declaraciones radiales que “va a morir haciendo política” porque “eso es lo que lo mantiene vivo a él, es el fuego de su vida”.

“Él siempre dice que nadie se muere en la víspera”, recordó el ex senador, frase que Menem popularizó cuando, siendo presidente, debió ser operado de urgencia de una angioplastía en la carótida.

En cuanto a su cuadro clínico, ratificó que lo que le ocurrió a Menem no fue cardíaco sino "un bajón de hipoglucemia" y señaló que fue pasado a sala común: "Está estable, un poco mareado" pero dentro de "una situación general satisfactoria", relató.