POLITICA
RESPUESTA A MOYANO

Para el Gobierno, "cuidar a los trabajadores es cuidar a CFK"

El ministro del Interior realizó declaraciones tras el acto de los Camioneros en el estadio de Huracán. El líder de la CGT renunció a sus cargos en el PJ.

1213randazzoasuetosdyng
| DyN

El ministro del Interior, Florencio Randazzo, salió hoy a responder al secretario general de la CGT, Hugo Moyano, quien había criticado ayer al Gobierno, al expresar que "la mejor forma de cuidar a los trabajadores, es cuidar" la gestión que encabeza Cristina Fernández.

"Cada uno tiene la libertad de opinar lo que quiera. Yo estoy convencido de que la mejor forma de cuidar a los trabajadores es cuidar a este gobierno, que ha generado más de cinco millones de puestos de trabajo", sentenció el funcionario, durante un acto realizado esta mañana, en esta Capital.

También remarcó que la gestión de Cristina Fernández "ha puesto nuevamente en vigencia al salario mínimo, vital y móvil; ha establecido las paritarias a lo largo y a lo ancho del país, y ha vuelto los recursos de nuestros trabajadores en el marco del Estado para poder pagar una Asignación Universal que hoy dignifica a millones de pibes".

Randazzo, aunque indirectamente, respondió al líder cegetista esta mañana, al inaugurar un monumento a víctimas de tránsito, en la intersección de las Av. 9 de Julio e Independencia, de esta Capital.

Moyano, en el acto por el Día del Camionero realizado ayer, en la cancha de Huracán, salió a criticar duramente al Gobierno, además de anunciar su renuncia a los cargos dentro del Partido Justicialista, a nivel provincial y nacional.

"Los trabajadores no extorsionan ni chantajean pero no van a dejar de reclamar lo que les corresponde", sentenció el sindicalista en respuesta a la presidenta Fernández, quien el día de su asunción aclaró que no iba a permitir extorsiones del sector gremial.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Fuente: DyN