POLITICA

Para Fein, "el arma no modifica la investigación"

La fiscal consideró que la causa continú su curso normal tras la novedad de ayer en el allanamiento a la madre de Alberto Nisman.

Viviana Fein fue apartada del caso Nisman.
| null

La fiscal Viviana Fein señaló esta mañana que el hallazgo del arma en la casa de Sara Garfunkel, madre de Alberto Nisman "no modifica la investigación. La madre dijo que encontró en el arma y la Dra Palmaghini pidió el secuestro".

En ese sentido, en diálogo con Vorterix, explicó que "seguimos investigando si fue suicidio, homicidio o suicido inducido. El único objetivo es lograr la verdad". Sobre la junta médica que se reunirá a partir del 27 de abril, dijo que, entre otras cosas, "es para ver si las pericias hechas por los dres Raffo y Ravioli están bien. Hay que hacer un debate". "Hay que ponerse de acuerdo en todas las cuestiones que plantearon los peritos de parte", agregó.

Fein señaló que "los peritos de la querella vuelven a ser notificados porque la discusión es con ellos" y recordó que si la causa no avanzó como ella preveía fue porque "todas las medidas tuvieron que suspenderse por las medidas interpuestas. Sigo sosteniendo que es muerte dudosa. Tampoco se descarta la presencia de otras personas".