POLITICA

Para Giustozzi, el Gobierno "parece una especie de manicomio"

<p>El diputado del Frente Renovador sostuvo que el kirchnerismo tiene un "gran problema de política y gestión económica".</p>

El exintendente kirchnerista sostuvo que el Gobierno "debe hacerse cargo de la realidad".
| Archivo DyN.

El jefe del bloque de diputados del Frente Renovador Darío Giustozzi aseguró que el Gobierno "parece una especie de manicomio a contramano" y aseguró que "debe hacerse cargo de la realidad".

El exintendente de Almirante Brown hizo foco en que el el gran problema que tiene el kirchnerismo es "de gestión política y de gestión económica", y añadió que desde la muerte de Néstor Kirchner "las decisiones fueron equivocadas".

Luego sacudió duramente al espacio político que integró durante varios años ya que consideró que "el Gobierno a veces parece una especie de manicomio a contramano" porque "es muy difícil encontrar por dónde pasan las decisiones, si es que hay un ámbito de gestión coherente y coordinado".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Giustozzi, en un programa de la señal TN, marcó la muerte de Kirchner como un punto de inflexión en la política oficial."Con el fallecimiento de Néstor perdió una conducción política y ciertos límites para alguna decisión económica. Y cuando uno se equivoca en la economía y en la política, se queda sin salida, y terminamos en la situación que estamos hoy", indicó.

Asimismo, insistió con que "el Gobierno tiene un gran problema de gestión política y de gestión económica, y eso genera una gran incertidumbre para todos los sectores".

Por último, resaltó que la realidad "terminó siendo muy dura con el Gobierno" porque "devaluó e hizo el ajuste más grande de los últimos años", y dijo que es "la actual conducción política la que debe hacerse cargo de esa realidad".