POLITICA

Para Juan Cabandié, Mariano Recalde entra al ballotage frente al PRO

El diputado kirchnerista vaticinó que el precandidatose impondrá y le quitará el Gobierno de la Ciudad al macrismo.

Para Cabandié, Mariano Recalde competirá contra los candidatos del PRO en la segunda vuelta de las PASO.
| Dyn

Juan Cabandié, diputado nacional por el Frente Para la Victoria (FPV), pronosticó que el precandidato oficialista para ocupar el cargo de Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mariano Recalde, se impondrá entre los postulantes de ese espacio en las  Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) que tendrán lugar el próximo domingo.

El funcionario vaticinó que el actual titular de Aerolíneas Argentinas se enfrentará en la segunda vuelta de las PASO contra los referentes del PRO y que le irá “muy bien”. A su vez, aseguró que  “hay que planificar la próxima elección y vamos a tener una campaña en la que uno de nuestros objetivos es que Mariano pueda discutir cara a cara con Michetti o Larreta la gestión de la ciudad, las ideas y las propuestas y eso nos llevará a una segunda vuelta”

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

​Para Cabandié: “El PRO demostró una armonía que no es tal, todos sabemos que existen esas diferencias, pero hay diferencias marcadas por un exceso de ambición tanto de Larreta y Michetti” y agregó que “después del domingo se va a explicitar mucho más en cuanto a los temas de la Ciudad, no tengo dudas que alguien que vote a cualquier otro candidato pueda estar de acuerdo con la ideas que planteamos”.

“Mientras algunos nos daban por muertos lo que viene demostrando el Frente Para la Victoria en la ciudad y en el resto del país implica lo contrario” expresó el dirigente de La Cámpora, y remarcó que el kirchnerismo “está mejor que nunca”.