POLITICA

Para la DAIA los dichos de CFK agrandan más las dudas

El representantede la entidad expresó que lo manifestado por la Presidenta no hace otra cosa más que agrandar las dudas que existen.

Schlosser manifestó estar "sorprendido" por la carta de CFK.
| Cedoc

Julio Schlosser, presidente de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA) declaró estar "sorprendido" por la carta de Cristina Fernández en donde afirma estar “convencida” de que la muerte del fiscal Alberto Nisman no se trató de un suicidio.

El titular de la delegación sostuvo que "a cualquiera de los más aventurados o los más agoreros (no) se le hubiera ocurrido hablar de que la Presidenta nos dijera que no fue suicidio; tal vez tenga una información que nosotros no tenemos".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En declaraciones a radio Continental agregó "estamos cansados de no tener respuesta, lo que nosotros queremos es la verdad y la verdad parece más lejos, las dudas se van agrandando. Con estas declaraciones las dudas se agrandan más". 

Mediante una carta publicada en su cuenta de Facebook la mandataria indicó que la muerte del fiscal es la "verdadera operación contra el Gobierno".