POLITICA
Encuesta

Para la mayoría, la renuncia llegó tarde (video)

Perfil.com salió a la calle y preguntó sobre el cambio en la Jefatura de Gabinete. Massa, sólo conocido por los jubilados. Vea el video.

default
default | Cedoc

Luego de que se diera a conocer la noticia sobre la renuncia del jefe de Gabinete, Perfil.com salió a la calle a preguntarle a la gente qué opinaba sobre la renuncia de Alberto Fernández y la posterior designación de Sergio Massa.

La mayoría de los entrevistados consideró que " Fernández debería haber renunciado antes". Sólo unos pocos evaluaron su gestión como positiva. Otros consideran que sólo se trata de " un cambio de nombres" y reclaman modificaciones más profundas. Tampoco faltaron lo que opinaron que el paso al costado de Fernández " alivia a la Presidenta".

Sobre la designación de Massa fueron pocos los que se aventuraron a dar una opinión. Muchos consideraron que es "muy pronto" y otros indicaron que saben muy poco sobre él como para sacar conclusiones.

Los que sí se atrevieron a conjeturar sobre el desempeño de Massa en su nuevo cargo fueron los jubilados, grandes conocedores de la gestión del funcionario al frente de la ANSES. En este caso, las opiniones fueron divididas.