POLITICA

Para Laura Muñoz, estatizar Ciccone "es una gran tomada de pelo"

La ex de Vanderbroele cuestionó que el Senado diera media sanción a la nacionalización de la empresa "que ya era de ellos". Audio.

Laura Muñoz, exesposa de Alejandro Vandenbroele, reveló la interna de Ciccone que involuca a Amado Boudou.
| CEDOC

Laura Muñoz -ex esposa de Alejandro Vanderbroele, titular de Ciccone- cuestionó el proyecto para estatizar la papelera, que ayer tuvo media sanción en el Senado, y lo calificó de "una gran tomada de pelo".

"Están estatizando una empresa que ya era de ellos", sostuvo Muñoz en diálogo con FM Identidad 92.1. "Dicen que nadie sabía quién era los dueños. Los dueños siguen siendo los mismos. Boudou es el mandamás", aseguró.

"En este país la persona que es honesta es perseguida, hay que tapar la verdad, es lo que me pasó a mí", dijo Muñoz. Luego expresó su deseo de que la causa no "quede en la nada", aunque aclaró: "Todos sabemos que la Justicia hoy en día no es libre y no es una institución independiente".

La ex de Vanderbroele criticó también a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner que, según ella, "está dispuesta a respaldar a Boudou pase lo que pase, me parece una situación nefasta".