POLITICA
Derechazo

Para López Murphy, Lavagna sólo es mejor educado que Kirchner

El líder de Recrear salio al cruce de las declaraciones de Lavagna, quien se había negado a hacer “un rejunte de fuerzas” rechazando una eventual coalición con Macri.

default
default | Cedoc
El líder de Recrear, Ricardo López Murphy, descalificó ayer a Roberto Lavagna como referente opositor al gobierno, al considerar que "hace lo mismo" que el presidente Néstor Kirchner, y recordó que fue durante "30 meses" el "ministro estrella" de la actual gestión.

El dirigente salió al cruce de las declaraciones formuladas en las últimas horas por Lavagna, quien dijo que no permitirá "un rejunte de fuerzas", al rechazar una probable coalición con Mauricio Macri, aliado de López Murphy en PRO.

"Que diga lo que quiera, uno puede decir lo que quiera, y creo que esta declaración revela su preocupación por las encuestas, estamos arriba de él, ese es el problema", ironizó esta mañana el titular de Recrear en diálogo con FM La Isla.

“Él hace lo mismo que Kirchner, excepto que no es maleducado y no es intolerante, lo que no quiere decir que no sea bueno, porque lo que el país tiene que cambiar son las políticas de Kirchner, no sólo la falta de educación en el carácter del presidente", consideró López Murphy.

Consultado sobre si Lavagna "haría lo mismo" que el jefe de Estado en caso de llegar a la presidencia respondió que " en el 90 por ciento” las decisiones que se toman en la actualidad “llevan la impronta de Roberto Lavagna".