POLITICA
Da Clave

Para los lectores de Perfil.com, no habrá acuerdo y el campo volverá al paro

La última encuesta de Perfil.com buscó averiguar cuáles son las expectativas en torno a la reunión entre el Gobierno y el Campo. Detalles de los resultados.

default
default | Cedoc

La segunda reunión entre las cuatro entidades del campo y el Gobierno en lo que va el conflicto agrario no parece generar muchas expectativas entre los lectores de Perfil.com. Ante la pregunta ¿Cuál cree que será el resultado de la reunión entre el Gobierno y dirigentes agrarios? Una gran mayoría respondió que no habrá acuerdo y que se retomarán las medidas de fuerza.

De los 5573 lectores que participaron de la encuesta, el 63% (3559 personas) eligió la opción“el campo volverá al paro, ante la falta de respuestas satisfactorias por parte del Gobierno”.

Por su parte, el 26% de los lectores -1495 votantes- que respondieron la encuesta creen que el encuentro en la Casa Rosada “será el inicio de una larga y dura negociación, que fragmentará las posiciones de las entidades agrarias”, mientras que tan sólo el 9% -519 lectores- consideraron que “el Gobierno accederá a demandas del sector agrario, y se llegará a un acuerdo después de varias reuniones”.