POLITICA

Para Macri, "es la peor elección que ha hecho el kirchnerismo"

Además el candidato de Cambiemos manifestó que no descarta una agenda programática con Massa

Mauricio Macri fue sel sgundo candidato más votado en las PASO.
| DyN

Mauricio Macri, candidato a presidente por el frente Cambiemos, declaró esta mañana que no descarta armar una agenda programática con Sergio Massa, candidato de UNA. Además sostuvo que esta fue la peor elección del kirchnerismo desde que se encuentra en el poder. 

"Hoy están en menos de 40 y 7 puntos y algo de ventaja" respecto de Cambiemos, comentó Macri y destacó que "eso marca que ellos tienen muchos problemas para enfrentar un balotaje que, con estos números, no hay duda que va a haber".

"A partir de ahora cada voto para ellos será realmente casi como escalar el Himalaya", sostuvo el líder del PRO sobre la elección de Daniel Scioli

Al ser consultado por una posible alianza con Massa, el jefe de Gobierno porteño contestó en Radio Mitre que el candidato de UNA "tiene una propuesta y debe defenderla hasta la primera vuelta; tiene candidatos en todos los distritos, diputados...". De todas maneras se mostró abierto a la idea de armar una “agenda programática” entre los partidos de la oposición. 

En cuanto a la elección del frente integrado por Massa y José Manuel De la Sota, Macri opinó que "ha hecho una muy buena elección, también basada en la gran elección de De la Sota en Córdoba".