POLITICA

Para Massa, el Estado "mantiene vagos" a través de planes sociales

El precandidato de UNA criticó la política K de agrandar al sector público con "amigos de la política".

Foto:Cedoc

El precandidato de UNA, Sergio Massa salió con los tapones de punta contramanutención de "vagos" por parte del Estado nacio

El hombre del Frente Renovador aclaró que no hacía generalidades, sino que criticaba a "los amigos de la política" que no trabajan y viven del sector público. En ese sentido se comprometió a “revisarlos en caso de ser gobierno”.

Massa dialogó con Paulino Rodríguez en su programa Antes Que Mañana por Continental y consideró “una burla prometerle un mayor crédito” al sector agropecuario. En cambio, para Massa, “lo que precisa el sector es que se le retiren las retenciones. Esa recaudación se suple gravando la renta financiera y el juego”, adujo.

Sobre la realidad de su espacio político explicó: "Hay una etapa terminada, la de la disucisión de posicionamientos, y hoy viene el tiempo de las propuestas, todo lo demás es parte del pasado".

No obstante, admitió: "Cometí errores en darle lugar a gente que no lo merecía y en darle confianza a gente amiga del campeón". También, criticó la política financiera del Gobierno nacional y consideró que el país no puede tener cuatro dólares como el oficial, el tarjeta, el turista y el contado con liquidación y advirtió: "Argentina no tiene hoy política monetaria y necesita recuperar la autonomía del Banco Central.

Necesitamos recuperar las variables económicas". Por último, opinó sobre la causa Hotesur y pronosticó que "Argentina está siguiendo los pasos de Venezuela" y ve que el Gobierno tiene la intención de "sacar de la cancha" a los jueces que no le son afines.


Redacción de Perfil.com