POLITICA
PASO 2015

Para Miguel del Sel la segunda es la vencida

El candidato del PRO para la gobernación de la provincia de Santa recordó que “la vez pasada casi se da” y se mostró confiado.

Para Miguel del Sel la segunda es la vencida
| DyN

El precandidato a gobernador de Santa Fe por el PRO, Miguel Torres del Sel, se mostró hoy confiado en lograr un triunfo electoral en la provincia y recordó que en los comicios de 2011 "casi fui" electo mandatario y señaló que "esta vez se va a dar".

Del Sel concurrió a votar tras ir a rezar a una iglesia de Santa Fe y confirmó que el candidato a presidente del PRO, Mauricio Macri, viajará esta tarde a Rosario para esperar los resultados de las primarias obligatorias.

"La otra vez casi fui y creo que esta vez se va a dar", dijo ante los periodistas el actor cómico y profesor de educación física que busca gobernar Santa Fe. 

Del Sel dijo que promovía "un cambio bueno, que haya un gobernante que no robe". 

"Siento un respaldo de la ciudadanía extraordinario, en cada pueblo, me he largado a llorar de la emoción", sostuvo el candidato y apuntó que "uno después no puede fallar con este acompañamiento". Asimismo, elogió el apoyo del senador nacional Carlos Reutemann al indicar que "puso primera, a partir de mañana pone segunda y sale a la pista".