POLITICA
HABL EL EXTITULAR DE LA AFI

Para Oscar Parrili, Stiuso "es un psicópata" y su declaración "una operación política"

Además, trató de "mentiroso" al exespía y apuntó contra la jueza Fabiana Palmaghini: "Da por cierto lo que declara y procesa a la fiscal".

Parrilli apuntó contra Stiuso y Palmaghini.
| Marcelo M. Abbate

Tras la extensa indagatoria al exespía de la SIDE Jaime Stiuso, en la que apuntó fuertemente hacia el Gobierno de Cristina Kirchner, funcionarios kirchneristas salieron a responderle fuertemente. Uno de ellos fue el extitular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Oscar Parrili, quién lo calificó de "psicópata mentiroso".

Además, sostuvo que el testimonio de Stiuso, en el que sembró dudas sobre el rol de integrantes de la anterior administración en la muerte del fiscal Alberto Nisman "es una operación política y mediática".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Este es un personaje nefasto, es un psicópata mentiroso", cuestionó el ex funcionario, quien sostuvo que tanto Stiuso como el técnico informático Diego Lagomersino "son los que tienen que dar información sobre la lamentable muerte de Nisman".

Parrilli también repudió, en declaraciones a radio Del Plata, que Stiuso "le mienta descaradamente" a la jueza Fabiana Palmaghini y que ella "no se dedique a comprobar si es cierto".

"La procesa a la fiscal (Viviana) Fein dando por cierto lo que dice Stiuso", cerró.