POLITICA

Para Peralta, el balazo en el avión es un "mensaje mafioso"

"Si tratan de asustarme o disciplinarme, están haciendo lo contrario", aseveró el gobernador de Santa Cruz.

El gobernador de Santa Cruz quiere derogar las leyes que tanto beneficiaron al kirchnerismo en sucesivas elecciones.
| Cedoc

"Esto es un mensaje mafioso que se me está enviando", señaló el gobernador de Santa Cruz, Daniel Peralta, ante la noticia del hallazgo de un impacto de bala en un avión oficial de la provincia.

El balazo fue detectado en la aeronave King Air B350 Beecraft durante un chequeo de rutina en la localidad bonaerense de San Fernando. La gobernación ya presentó una denuncia por el incidente, al que calificaron de "atentado".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En un acto en la localidad de Comandante Luis Piedra Buena, Peralta recordó que el avión es para que los santacruceños puedan ser trasladados y calificó el ataque como un "hecho de una gravedad que no veía hace mucho tiempo”, según el diario local Tiempo Sur.

Hay gente que está muy desesperada por muchas cosas", consideró el mandatario provincial, aunque aclaró: "Si tratan con esto de asustarme o disciplinarme están haciendo todo lo contrario”.