POLITICA
La carrera hacia la presidencia

Para Sobisch, Cristina es una "candidata sin ideas"

El gobernador neuquino y candidato a la presidencia por el MPU reclamó un debate de ideas y propuestas entre los postulantes a la presidencia. Afirmó que existe "la oportunidad de ganarle aloficialismo".

0827sobisch468ced
| CEDOC

El candidato presidencial del Movimiento Provincias Unidas (MPU), Jorge Sobisch, sostuvo hoy que Cristina Fernández es una “candidata sin ideas” y se quejó de que la postulante kirchnerista hasta el momento no haya dicho “absolutamente nada”, al tiempo que reclamó un debate de ideas y propuestas entre los candidatos. 

"Tenemos en Argentina una candidata sin ideas, que no nos ha dicho absolutamente nada hasta ahora y ni siquiera sabemos qué piensa", dijo el gobernador neuquino, al referirse a la candidata del Frente para la Victoria. 

"Esto de que haya una candidata apoyada por toda la clase política argentina, empresarios y sindicalistas, y que no tenga una sola idea, me da la impresión que piensan más en la plata y sus intereses personales que en el bienestar de los argentinos", continuó Sobisch.

“Es lastimoso no escuchar una propuesta para resolver los problemas de la gente. La candidata no nos ha dicho nada, no se qué piensa la candidata. Y aunque para la senaduría no dijo nada en su campaña, no creo que los argentinos volvamos a tropezar con la misma piedra", consideró el candidato del MPU. 

"En esta campaña se debe dar un debate de ideas y propuestas, cosa que hasta ahora no está sucediendo, ya que en el oficialismo sólo cuenta que hay intereses y miedo, mucho miedo en los gobernadores que acompañan a la fórmula del partido del Estado", sostuvo Sobisch.

Respecto a la presentación de las listas para el próximo 28 de octubre, el candidato opositor afirmó que "sigue estando la oportunidad de ganarle al oficialismo, ya que su candidata ya se encuentra por debajo del 40 por ciento en intención de voto".

Sobisch expresó su preocupación por lo que consideró una falta de debate de propuestas. "Ninguno de los candidatos habla de cómo se va a distribuir el dinero en Argentina, ésta va a ser la primera falencia de los candidatos ya que no les gusta decir cómo se debería repartir la plata a las provincias".

"Todos debemos debatir y es hora que se pongan los pantalones largos y empiecen a hablar de los problemas de la Argentina, de los cuales nadie se puede autoexcluir las culpas. De lo contrario, después del 28 de octubre vamos a seguir padeciendo las mismas miserias y discutiendo las mismas pavadas que discutimos hasta hoy", añadió Sobisch.

Fuente: DyN


Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite