POLITICA

Para Solá el 38 % de Scioli es "es techo del oficialismo"

Además, el candidato a gobernador bonaerense por el massismo sostuvo quesu rival Aníbal Fernández,no tiene “convicción” para frenar el narcotráfico.

Solá consideró "cagones" a quienes abandonaron el Frente Renovador.
| dyn

El candidato massista a gobernador bonaerense, Felipe Solá, consideró hoy que el 38 por ciento que logró el postulante presidencial Daniel Scioli"es el techo del oficialismo". Además, manifestó su preocupación porque Aníbal Fernández sea su rival kirchnerista en la Provincia, al acusarlo de carecer de "convicción" para frenar el narcotráfico.

Solá opinó que el 38 por ciento de los votos que cosechó el aspirante kirchnerista a la Casa Rosada en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del domingo "es lo mejor que puede esperar Scioli y es el techo del oficialismo".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El político apuntó contra el jefe de Gabinete por el tema del narcotráfico, y dijo preocuparle "muchísimo que el candidato del oficialismo sea Aníbal Fernández" a la Gobernación bonaerense dado que: "El narcotráfico es una mancha que se extiende y no tiene para nada una estrategia en contra", expresó y acusó a Fernández de no tener "ninguna convicción de parar la cuestión de la droga".

Por otra parte, consideró como un hecho "autoritario" que la diputada Elisa Carrió haya restado toda chance de triunfo al postulante presidencial de su espacio, Sergio Massa, luego de que la dirigente planteara que "hay dos candidatos, no tres" a la Casa Rosada, en alusión a Scioli y a Mauricio Macri, de Cambiemos, según consignó la agencia Dyn.