POLITICA

Para todos y todas | Lanzan un frente kirchnerista musulmán

La agrupación Musulmanes al Frente, alineadosal FpV, presentará sus propuestas en la sede nacional del PJ en Once.

0824musulmaneskcedoc
Diario Perfil - Galera de Imgenes | Dyn

La agrupación Musulmanes al Frente, conformada por ciudadanos de origen musulmán alineados políticamente al Frente para la Victoria, se presentará formalmente mañana para "dar a conocer sus propuestas" y expresar su "apoyo" al gobierno nacional.

El evento se realizará a las 18.30 en la sede nacional del Partido Justicialista, ubicada en Matheu 130, en el barrio porteño de Once. Martín Saade (Abogado, conductor de este movimiento) comentó de qué se trata éste nuevo espacio político abocado al acompañamiento de los candidatos del Frente Para la Victoria (FPV): “Somos ciudadanos comprometidos con el objetivo de participar en el debate político nacional, y convencidos de que es necesaria nuestra voz como ciudadanos que profesamos el Islam,” explicó el asesor del Congreso de la Nación.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

“Este espacio no es exclusivo, y pueden participar del mismo todos los ciudadanos argentinos interesados en la propuesta, porque más allá del credo que cada uno profese o no, el objetivo de la agrupación es expresar públicamente apoyo al proyecto político liderado por el Frente Para la Victoria”, expresó Saade. 

Asistirán al evento el secretario de Culto de la Nación, embajador Guillermo Oliveri; el director nacional de Migraciones, Martín Arias Duval; el interventor del INADI, Pedro Mouratian; y el secretario de culto de la JP Cámpora, Juan Ottavis; entre otros. 

Un grupo de musulmanes comprometidos con el proyecto nacional que conduce la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner presenta en sociedad el próximo día martes 25 de agosto una nueva agrupación política.

Para finalizar, expresó el deseo “de que esta idea sea del agrado de la comunidad islámica y el pueblo argentino,” y a su vez aprovechó la oportunidad para extender la invitación al público en general para acompañar la construcción de la misma.