POLITICA

Para Tullio, la carga de datos en el balotaje va a ser "mucho más fácil"

Además justificó las demoras de anoche alegando que esperaron a que haya una tendencia definitiva en la provincia de Buenos Aires.

Foto:Cedoc

El director nacional electoral, Alejandro Tu, aseguró esta mañana que el recuento de votos en el balotaje del próximo 22 de noviembre será mucho más rápido que el de las elecciones generales. Además, volvió a justificar la tardanza en la carga de datos que hubo anoche. 

La carga de datos de la segunda vuelta, en la que se medirán Daniel Sc, del Frente Para la Victoria, y Mauricio M, del frente Cambiemos, "va a ser muy distinta y mucho más fácil", aseguró Tullio en radio Vorterix.

Luego puntualizó: "Son dos boletas y dos nombres, distrito único, igualdad total. Y hasta otro concepto no tanto de los controles si de la difusión".

En cuanto a las elecciones de ayer, de las cuales recién cargaron los datos 6 horas después de terminados los comicios, Tullio se defendió diciendo: "Yo personalmente, tres horas antes o un poco más, dije que íbamos a dar (los primeros resultados) cuando la provincia de Buenos Aires tuviera un peso significativo y cuando dimos el resultado, la Provincia tenía el 40 por ciento".


Redacción de Perfil.com