POLITICA

Para Zannini, la oposición "mandó a quemar las urnas" para "ensuciar" las elecciones

El candidato a vicepresidente del FpV acusó al Acuerdo por el Bicentenario por los episodios de violencia durante el proceso electoral en Tucumán.

Zannini sostuvo que "toda la oposición unida no pudo ganar (al FpV) en las PASO y ahora pretenden ensuciar el proceso electoral".
| Cedoc.

El secretario Legal y Técnica de y candidato a Vicepresidente del FpV, Carlos Zannini, denunció que "desde la oposición mandaron a quemar urnas" en Tucumán porque "quieren ensuciar el proceso electoral" de cara a la sucesión presidencial de octubre.

En declaraciones a DyN al ingresar a la Casa Rosada, Zannini advirtió que "desde la oposición hablan de fraude porque no quieren hablar del amplio triunfo de (Juan) Manzur", el candidato a gobernador del FpV, y señaló que "esto lo vienen preparando desde antes de las elecciones, diciendo que iba a haber fraude en Tucumán".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Ellos mandaron a quemar urnas, hay un detenido que es del frente Acuerdo para el Bicentenario", sostuvo Zannini al ser consultado por esta agencia sobre los graves incidentes ocurridos el pasado domingo. 

Sin embargo, el funcionario admitió que no obstante, "se va a investigar a todos los involucrados en hechos de violencia" producidos en las elecciones en esa provincia del norte.

Zannini sostuvo que "toda la oposición unida no pudo ganar (al FpV) en las PASO y ahora pretenden ensuciar el proceso electoral", en referencia a los comicios presidenciales del 25 de octubre en los que el funcionario integra la fórmula presidencial del oficialismo junto al gobernador bonaerense, Daniel Scioli.

En ese marco, afirmó que "en la oposición sabían que el FpV ganaba por cerca de 15 puntos en Tucumán, por eso no querían que hoy se hable de este triunfo y temen que pase lo mismo en octubre".