POLITICA

Parrilli pidió custodia para Stiuso: “No vaya a ser que le pase algo”

El exdirector de la Agencia Federal de Inteligencia criticó las declaraciones del espía, a quien calificó de siniestro y psicópata.<b>Audio.</b>

Parrilli criticó las declaraciones de Stiusso: "es un manipulador"
| Noticias

“Estoy anonadado, sorprendido por esta nueva declaración de este personaje siniestro y que ha tenido en vilo tantos años a los argentinos”, aseguró el ex director de la Agencia Federal de Inteligencia, Oscar Parrilli, en referencia a las declaraciones del ex espía, quien había afirmado que al fiscal Alberto Nisman “lo mató un grupo relacionado con el gobierno anterior”

“Esta acusación es absolutamente insostenible. ¿A quien perjudicó la muerte de Nisman? Sin duda, al gobierno”, insistió Parrilli. “Stiuso, es un manipulador de personas, un encantador de serpientes, y es un hombre que ha forjado su poder a partir de la extorsión y la intimidación a funcionarios, políticos, empresarios, a todo el mundo”, fustigó.

Sin embargo, reclamó una custodia para el espía, y lanzó: “No vaya a ser que le pase algo, y después nos acusen a nosotros”.

En diálogo con Radio 10, Parrilli también disparó dardos contra la jueza Fabiana Palmaghini, quien estuvo hasta este martes al frente de la causa por la muerte del fiscal Alberto Nisman. “Es gravísimo lo que ha hecho la jueza. En menos de 24 horas cambió totalmente la postura que venía sosteniendo desde hace más de un año. Se desprendió de la causa con críticas a la investigación, que yo no sé si es buena o mala, pero ella la convalidó y avaló permanentemente”

“Sorprende la liviandad y la ligereza con la que toma estas decisiones. Le inició una causa penal a la fiscal Fein por los dichos de Stiuso, porque dice que no puso en la declaración anterior parte de lo que dijo. Situso firmó esa declaración, estaba con su abogado. Es un actitud propia de un psicópata”, insistió.

Consultado sobre la aún irresuelta muerte de Nisman, Parrilli dijo saber tan poco como cualquiera: “Ojalá supiera lo que pasó en el departamento del fiscal”.