POLITICA

PASO en Santa Fe: quedan 126 mesas para finalizar el conteo

Tras el escándalo por los votos, la secretaria electoral informó que sólo resta contabilizar esos votos para dar por terminar el escrutinio.

Serias irregularidades en las elecciones de Santa Fe.
| cedoc

Luego de la renuncia del secretario de Tecnologías para la Gestión, Javier Echaniz, debido al escandaloso escrutinio de las elecciones donde se definieron los candidatos de cada partido para ocupar la gobernación de Santa Fe, La secretaria Electoral de Santa Fe, Claudia Catalin, aseguró  que quedan menos de 130 mesas para culminar el conteo.

Catalin, aseguró  que quedan sólo "126 mesas" para culminar con el escrutinio definitivo de las elecciones PASO de esa provincia, que estuvieron envueltas en un escándalo al quedar más de 200 mil votos sin relevar.

La funcionaria remarcó que podrían llevar algunas horas más hasta la finalización del escrutinio, por lo que cumpliría así con el pedido del gobernador, Antonio Bonfatti, de finalizar el conteo antes de la apertura de las sesiones ordinarias de la Legislatura de Santa Fe que se llevará a cabo mañana.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite