POLITICA
Elecciones 2019

Malena Galmarini: "Tenemos números auspiciosos"

Los precandidatos en la Provincia del Frente de Todos brindaron una conferencia de prensa en la previa de los resultados del escrutinio provisorio.

Grosso Galmarini 08112019
Leonardo Grosso y Malena Galmarini hablaron de una "gran elección" | Captura

"Superamos el techo del 2015", afirmó Malena Galmarini, la precandidata a diputada provincial por el Frente de Todos durante una conferencia de prensa que brindó junto con Leonardo Grosso, en la previa de los resultados del escrutinio provisorio. Ambos se mostraron optimistas en cuanto al resultado electoral, no solo en la provincia de Buenos Aires sino también "en distintas regiones del país".

Entusiasmo en el búnker del Frente de Todos: "Estamos mejorando los resultados del 2015"

"Estamos contentos, haciendo una muy buena elección. Superamos el techo del 2015, esta alianza de partidos está dando resultado. Logramos una nueva mayoría que esperaban y representan a los trabajadores", detalló Galmarini e inisistió: "Esto de habernos unido hoy esta dando muy buenos resultados". 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Además, Galmarini dijo que en el Frente de Todos tienen "números auspiciosos" y agregó: "Tenemos muy buenas noticias de distintas regiones del país. De acá a octubre hay que seguir, creemos que estar en contacto, recorrer y escuchar es lo que los bonaerenses esperan de nosotros".

Por su parte, Grosso resaltó que el resultado de esgostote domingo 11 de a "es el primer paso que estamos dando, vamos a seguir trabajando hasta octubre para ampliar esta diferencia. Ha sido una jornada larga, pero el trabajo termina cuando las actas de escrubinio se entregan al correo".

"Esto de habernos unido primero programáticamente, después políticamente y finalmente en un frente electoral está dando buenos resultados. Van a ser mejor resultados a partir del 10 de diciembre", agregó.

DR CP

 

La redacción de Perfil se comunica con Telecom Personal.