POLITICA
Fin de año

Patricia Bullrich denunciará a los grupos que llaman a “saquear y voltear” al Gobierno

La ministra de Seguridad presentará este martes una denuncia por “incitación a la violencia”.

Patricia Bullrich, ministra de Seguridad, denunciará a los grupos que inciten a la violencia.
Patricia Bullrich, ministra de Seguridad. | Cedoc
La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, afirmó que presentará una denuncia por “incitación a la violencia” contra los grupos que invitan “a saquear y voltear” al gobierno nacional.

Durante el programa de Mirtha Legrand, la minstra afirmó: “Nosotros no tenemos temor a que haya disturbios a fin de año porque el Gobierno ha hecho un política social importante, lo que sí vemos es un intento de querer generar un clima”. 

Al mismo tiempo anunció que el martes va a "presentar la denuncia ante la Justicia porque es incitación a la violencia”. Según ella, existen grupos en redes sociales que invitan a generar caos antes de las fiestas. 

Una cosa es decir que 'no le gusta el Gobierno' otra cosa es llamar a saquear”, sostuvo Bullrich y consideró, en referencia a los grupos sociales que realizan manifestaciones, que “sería bueno que si hay un acuerdo salgamos de la calle y encontremos mesas de diálogo”. 

En tanto, la agrupación Convergencia Socialista convocó a un “argentinazo para derrocar a (Mauricio) Macri y su ajuste”.