POLITICA
Dijo que el operativo fue todo mentira

Patti: "El Presidente compró pescado podrido"

El ex intendente de Escobar negó que sus hombres puedan estar involucrados en el secuestro. “ Hay que investigar al entorno y a los hombres del kirchnerismo” pidió. Además, reclamó la renuncia de algún ministro.

0201patti468
Luis Patti: Hay bastantes delincuentes en el kirchnerismo" | Tlam

El ex intendente de Escobar Luis Patti insistió hoy en despegarse del secuestro de Luis Gerez, al asegurar que "hay bastantes delincuentes en el kirchnerismo" y que "al Presidente le vendieron pescado podrido y lo compró".

Según Patti, el gigantesco operativo que se montó la semana pasada para encontrar al testigo secuestrado fue "todo mentira", reclamó " la renuncia de un ministro", tanto "a nivel nacional como provincial", y se preguntó : "¿Qué pasa en nuestro país que nos quieren tomar por estúpidos?".

"No me gusta que me tomen el pelo, y como presidente de un partido político tampoco me gusta que se lo tomen a la gente. En Escobar todos nos conocemos. Es demasiado grave para las instituciones lo que ha ocurrido cuando hay una persona desaparecida hace tres meses", indicó a radio Continental.

El ex intendente señaló que " hay que investigar al entorno y a los hombres del kirchnerismo, porque hay bastantes delincuentes en el kirchnerismo, empezando por un hombre que está manejando el tema Gerez como (el compañero de militancia de Gerez y también testigo contra Patti, Orlando) Oviedo, que salió de la cárcel hace tres o cuatro años".

"Hay muchas personas que no laburaron nunca y tienen bastantes antecedentes penales. Oviedo es el hombre que está manejando el tema Gerez. Me parece que al Presidente le vendieron pescado podrido y lo compró. Todo es demasiado sospechoso", dijo.

Patti reiteró que "absolutamente nadie del PAUFE es capaz de hacer una barbaridad de éstas. Desafío al Presidente de la República que diga y afirme que ningún kirchnerista es capaz de hacer esto, y pedimos que se detenga a los autores, se diga el nombre, el apellido y a qué línea política pertenecen, y también que (Jorge Julio) López aparezca".

"Creo que puede haber hombres involucrados del oficialismo y del gobierno de la provincia de Buenos Aires en este tema, por las características del mismo. Me parece que de ahora en más también tiene que explicar sobre el caso López haciendo lo que le corresponde al Estado: deteniendo a los autores. El Gobierno no se puede hacer el distraído ahora", agregó.

Fuente: DyN