POLITICA
Garrochazo PRO

Paula Oliveto: "Entiendo que la gente que votó a Lousteau esté enojada"

La legisladora porteña está “sorprendida” por la designación como embajador del exministro y reconoció que se enteró la noticia “por Twitter”.

Izquierda: Paula Oliveto. Derecha: Martín Lousteau.
| Cedoc

La legisladora porteña de ECO, Paula Oliveto reconoció hoy en una entrevista radial que desde ese espacio, se enteraron “por Twitter” de la designación de Martín Lousteau como embajador argentino en Estados Unidos.

"En ECO nos enteramos por Twitter del nuevo puesto de Lousteau",manifestó Oliveto, a la vez que aseveró que la designación los "interpela a ver cómo se sigue".

"Qué suerte que existe Twitter. Gracias a él me entero de designaciones de compañeros. Sin comentarios", publicó en su cuenta de esa red social la legisladora al enterarse la noticia.

"Entiendo que la gente que votó a Lousteau esté enojada. Estoy sorprendida, puede dar mucho en Estados Unidos porque tiene formación, honestidad y capacidad en temas económicos, pero creo que faltó un diálogo" dentro del espacio, argumentó en diálogo con el programa Liberman en Línea, de Radio Uno.

Además, la funcionaria señaló que "el contrato electoral sufrió un cimbronazo y tendrá que dar explicaciones a sus votantes".