POLITICA
Marcha 21F

Marcos Peña: "La única que faltó en el palco fue Cristina Kirchner"

El jefe de Gabinete desestimó hoy que el Gobierno vaya a convocar al diálogo a Hugo Moyano y fue irónico con la convocatoria.

Peña tuvo un encuentro con los periodistas después de la reunión del gabinete nacional.
Peña tuvo un encuentro con los periodistas después de la reunión del gabinete nacional. | Presidencia
El jefe de Gabinete, Marcos Peña, desestimó hoy que el Gobierno vaya a convocar al diálogo a Hugo Moyano, al tiempo que evaluó que la ex presidenta Cristina Kirchner es quien "lidera intelectualmente" a los sectores que se movilizaron junto al secretario general de Camioneros por la marcha del 21F.

"No sé cuál sería el tema (para dialogar) en este contexto. (Si busca) reunirse para hablar con las cuestiones judiciales (el presidente Mauricio Macri) no es la persona con la que tiene que juntarse, es otro poder, no el Poder Ejecutivo", dijo Peña.

En declaraciones a la radio La red, el funcionario señaló que "no hay ni un pedido, ni un tema" del que hablar con Moyano. Y evaluó que la movilización realizada este miércoles "se centró sobre" la cuestión judicial.

Por otra parte, Peña afirmó que "la única que faltó en el palco es Cristina Kirchner, que lidera intelectualmente ese grupo".