POLITICA
Diario perfil

"Pepe" Albistur estrena su mansión y cumple años

El renunciante Secretario de Medios dejó el Gobierno el jueves con una declaración de bienes apenas menor que la que presentó en 2003 al asumir.

1206albistur468
| Marcelo Aballay

Será un cumpleaños distinto. Una fecha habitual, pero que esta vez tendrá el sabor político del ya no ser. Enrique “Pepe” Albistur, el recientemente renunciado secretario de Medios festejará hoy sus 62 años en el medio de las repercusiones de su comentada salida del Gobierno nacional y en medio del avance de las causas que lo investigan por supuesta malversación de fondos públicos.

El lugar de la fiesta no será otra que su nueva mansión valuada en 700 mil dólares, ubicada en el exclusivo country “Grand Bell”, en las afueras de la localidad platense de City Bell. Cerca de las cinco de la tarde, los invitados empezarán a llegar a la residencia que Albistur comparte con su joven pareja, la treintañera Victoria Tolosa Paz. Así, el pasaje Calandria del barrio privado se llenará de aroma kirchnerista. Será la primera reunión de Pepe como ex funcionario, y la inaugración formal de la nueva propiedad.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Investigado por el presunto desvío de más de 10 millones de pesos en publicidad oficial a empresas vinculadas con su familia y con su ex pareja, la conductora de televisión Nara Ferragut, Albistur se fue del Gobierno igual de millonario que como ingresó.

De acuerdo con la comparación de las declaraciones juradas de 2003 y la última que presentó a la Oficina Anticorrupción en 2008, sólo hay un reducción de 334.172 pesos.

Más información en la edición impresa.