POLITICA

Perfil.com invitó a los presidenciables a debatir con la comunidad de Twitter

Este portal convocó a Macri, Massa y Scioli a que hagan llegar sus propuestas a las nuevas audiencias digitales en un intercambio de 140 caracteres. ¿Habrá debate tuitero?

default
default | Cedoc

Diez items, un tuit por pregunta, hasta tres por respuesta. Simples y claras son las reglas que Perfil.com le propuso a los tres principales candidatos presidenciales para que lleven sus propuestas y marquen sus diferencias en un debate innovador en la red social Twitter.

Lanzados en la carrera por suceder a Cristina Fernández de Kirchner, los dirigentes Mauricio Macri (Cambiemos), Sergio Massa (UNA) y Daniel Scioli (Frente Para la Victoria) asistirán a la televisión para debatir sus “modelos de país”.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Sin embargo, no han abordado las pretensiones que tienen las audiencias digitales: mensajes cortos y contundentes, con propuestas en materia de seguridad, economía y gestión. Pero, por sobre todas las cosas, participar de la conversación pública, quizás, la charla más importante que se pueda dar en el país hasta el 25 de octubre.

Por eso, Perfil.com lanzó una campaña para organizar