POLITICA
Estrenalo con Guillermo Moreno

Perfil.com presenta su nuevo "medidor de imagen"

Conocé el nuevo blogque te permite decirle en la cara eso que tenés atragantado al "personaje invitado" de turno.

Sé creativo y no insultes.
| Cedoc

Lo pensaste, lo quisiste.... y ahora, Perfil.com te da la oportunidad de hacerlo. Sí: para vos, que muchas veces soñaste con poder decirles algunas cosas en la cara a algún funcionario o a otro personaje famoso, existe ahora un blog cuya única finalidad es ésa: que con altura, sin insultos ni bajezas, todos puedan tener esa chance... y decirle lo que quieran al "invitado" de turno. 

El primero en llegar al blog es Guillermo Moreno, el controvertido secretario de Comercio Interior. Pero cada día habrá un personaje nuevo al que le podrás decir no sólo qué pensás sobre él, sino cualquier inquietud, interrogante o queja que quieras plantearle.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Por supuesto, la idea es que lo digas con respeto, sin bajezas ni agresiones, para que esto no sólo sea un ejercicio de catarsis sino algo realmente constructivo como sin dudas puede serlo.

Perfil.com te asegura que, del otro lado, todos los personajes involucrados van a mirar este medidor de imagen en tiempo real. Así que no lo dudes: usalo con responsabilidad, pero usalo. A partir de ahora, decíselo en la cara.