POLITICA
Por el secuestro de luis gerez

Pérsico aseguró que todos los indicios apuntan a Patti

El funcionario bonaerense cargó contra el ex intendente de Escobar y también contra Carlos Menem . “Tienen que ser aislados políticamente por la sociedad para que no puedan volver nunca más", disparó.

default
default | Cedoc

El vicejefe de gabinete de la provincia de Buenos Aires, Emilio Pérsico, insistió hoy en señalar su convicción acerca de la presunta responsabilidad de Luis Patti en el secuestro del kirchnerista Luis Gerez.

Pérsico estimó que políticos como él o como el ex presidente Carlos Menem "tienen que ser aislados políticamente por la sociedad para que no puedan volver nunca más" a un cargo público.

Pérsico aseguró que ni Gerez ni su entorno político quisieron dar detalles sobre el secuestro porque "no quisimos hacer un show" de ese caso.

El ex piquetero y actual dirigente del Movimiento Evita sostuvo que "todo apunta a Patti", quien por otro lado esta mañana apuntó contra los kirchneristas por la responsabilidad en el secuestro.

El funcionario bonaerense reveló además por radio Continental que "Felipe (por Solá) nos dijo que metamos todo en la causa, hasta el más mínimo detalle", para esclarecer el caso.

Fuente: DyN