POLITICA

Pese a los controles y el congelamiento, CFK insiste en que "no pone los precios"

<p>La Presidenta se refirió a la inflación en su cuenta de <em>Twitter</em>. Reflexiones económicas sobre los tontos y los "demasiado vivos".</p>

| Télam.

La inflación es la del INDEC, pero los precios no son digitados por el Gobierno. Pese al control de La Cámpora y el acuerdo del secretario de Comercio, Guillermo Moreno, con los supermercados, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner aseguró su administración no tiene que ver con el aumento de la inflación. "Solamente a un tonto o a alguno demasiado vivo se le puede ocurrir que los precios los pone o los aumenta el Gobierno", opinó en Twitter la mandataria.

"¿Te das cuenta de qué hablamos cuando decimos que la inflación no es un fenómeno de la naturaleza o culpa del Gobierno?", subrayó @cfkargentina.

"Solamente a un tonto o a alguno demasiado vivo se le puede ocurrir que los precios los pone o los aumenta el Gobierno", lanzó.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite