POLITICA
Elecciones 2019

Miguel Ángel Pichetto ya tiene el aval de Elisa Carrió en "Juntos por el Cambio"

Se reunieron en el departamento de Mario Quintana. "Serás el vicepresidente perfecto", contaron que le dijo Lilita.

Elisa Carrió 05122018
Elisa Carrió | NA

Luego del anuncio de su precandidatura a vicepresidente, el senador peronista Miguel Ángel Pichetto inició una serie de reuniones con los principales referentes del frente Juntos por el Cambio, que coronó con un encuentro a solas con la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió.

Según trascendió este este jueves 20 de junio, la reunión tuvo lugar el martes último por la noche, en la casa del ex vicejefe de Gabinete Mario Quintana, con quien Carrió mantiene una estrecha relación.

En ese marco, el rionegrino consiguió el visto bueno cara a cara de la diputada nacional, y si bien ya habían mantenido un contacto telefónico, la foto en público quedará para más adelante.

Pichetto estrenó look PRO sin saco ni corbata: campera y lentes de sol

Apenas conocida la noticia de la postulación junto al presidente Mauricio Macri, Carrió salió a aclarar que el mandatario nacional la había consultado antes de ofrecerle el cargo y destacó que Pichetto "nunca había sido golpista".

Según señalaron en el entorno de la legisladora, Carrió le dijo a a Pichetto que será "el vicepresidente perfecto", pese a que en muchos temas se encuentran "en las antípodas".

Con ese encuentro, Pichetto recolectó otro respaldo dentro del frente Juntos por el Cambio, luego de mostrarse junto a la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidalel jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y almorzar con otros dirigentes de peso del oficialismo en los últimos días.

 

 

NA/H.B.