POLITICA

Pichetto desautorizó la convocatoria de Cobos

El titular del bloque Kdesconoció el llamado del vicepresidente para abordar el tema Redrado. Sus argumentos.

0325pichettotelam468
| Tlam

Los senadores kirchneristas decidieron desconocer la convocatoria del vicepresidente Julio Cobos a una reunión de labor parlamentaria para el próximo lunes a las 18 y anunciaron que el presidente del bloque K no participará del cónclave en el que se tenía planteado avanzar en el llamado de una sesión extraordinaria, para tratar los decretos de la creación del Fondo del Bicentenario y la remoción de Martín Redrado.

Así lo manifestó que “Cobos carece de toda facultad para convocar a una reunión de Labor Parlamentaria mientras el Senado está en receso, como ocurre actualmente” y sostuvo que “el Vicepresidente debería actuar correctamente en lugar de sobreactuar como lo está haciendo, pretendiendo ser el centro de la escena”.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

“Cobos sólo puede convocar a Labor Parlamentaria cuando comience el período de sesiones ordinarias, a partir de marzo”, dijo y agregó que "el Senado está en receso, ya que no hay sesiones extraordinarias, que sólo pueden ser convocadas por la Presidenta de la Nación. Por eso, el oficialismo no asistirá a esa reunión que promueve Cobos”.