POLITICA

Pichetto y Landau están furiosos con Reutemann

Dijeron que las palabras del santafesino fueron un “agravio gratuito”. Las sugerencias al ex piloto.

0209pichettolandaucedoc468
| Cedoc

Los legisladores kirchneristas Miguel Angel Pichetto y Jorge Landau expresaron hoy su malestar por el "agravio gratuito" del senador Carlos Reutemann y aseguraron que "este tipo de agresiones realmente no dejan nada" en beneficio del funcionamiento institucional del país ni del propio legislador santafesino.

El jefe del bloque del Frente para la Victoria (FpV) señaló que son "declaraciones altisonantes que tienen por objetivo salir reproducido en la tapa de algún gran diario". En diálogo con radio del Plata, explicó que "no le agrega nada al funcionamiento institucional del país y tampoco aporta nada en aras de construir una propuesta para quien las dice como el senador Reutemann".

"Este tipo de agresiones realmente no dejan nada", insistió sobre el senador, quien ayer aseguró que los argentinos estarán "contentos" si los Kirchner, "cuando se vayan en 2011, no se hayan afanado la Casa Rosada y la Plaza de Mayo".

Por su parte, Landau dijo a radio Mitre que le "molestó bastante” la actitud de Reutemann, porque es un compañero que es orgánico, que sabe lo que es integrar una asociación, un cuerpo, y sabe que las críticas, si las tiene, debe desarrollarlas primero internamente y luego que agotó la instancia partidaria en todo caso quedará libre para hacer público lo que piensa. " Primero las cosas hay que resolverlas adentro de la casa", especificó.

Landau calificó las declaraciones de Reutemann como "un agravio gratuito" y le sugirió que "si tiene algún elemento para fundar esto que dice lo tiene que hacer por lo menos dentro de la vía interna del partido y después, en todo caso, ir a la justicia si cree que las cosas no son como deben ser".

Fuente: DyN