POLITICA

Piedrazos a Massa | Responsabilizan a Scioli, y De Narváez suma su repudio

La diputada provincial del Frente Renovador responsabilizó "penalmente" al gobernador "por la seguridad de nuestros candidatos".

“No es la primera vez que nos suceden estas cosas", dijo Mónica López.
| Cedoc

La diputada provincial del Frente Renovador Mónica López repudió la lluvia de piedras que recibieron hoy en La Matanza los candidatos de su partido en una caravana que encabezaba el intendente tigrense Sergio Massa.

“Venimos a plantear desde el Frente Renovador una nueva forma de hacer política construyendo desde el diálogo y nos responden con violencia”, expresó.

Además, López agregó: “No es la primera vez que nos suceden estas cosas", e insistió con la idea de que era una "zona liberada por la policía bonaerense poniendo en riesgo a familias matanceras que se acercaban a saludar".

"En este sentido hacemos responsable penalmente al Gobernador Daniel Scioli no solo de la seguridad de los candidatos, desde quien encabeza el Frente Renovador hasta el último suplente de una lista distrital, sino la de todos los vecinos bonaerenses”, aseveró. "Pretendemos caminar las calles del conurbano presentando nuestras propuestas, en el marco de seguridad que nos debe garantizar el gobierno de la Provincia”, dijo.

En el mismo sentido, José Eseverri, intendente de Olavarría, afirmó: “El gobernador Daniel Scioli y su ministro de Seguridad tienen que dar explicaciones por las emboscadas y agresiones”. 

"¿La nueva estrategia de Seguridad del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires es liberar las zonas para que agredan la campaña de Sergio Massa?”, añadió.

Por su parte, el diputado nacional Francisco De Narváez expresó hoy su "repudio a la violencia y a la agresión cobarde" contra su contrincante, el candidato Massa.