POLITICA POR DENUNCIA DE OCAñA

Planta Qunita | Aníbal F. acusó al juez Bonadio de querer ser opositor por citarlo a indagatoria

El jefe de Gabinete criticó al magistrado durante un acto de campaña. El ministro de Salud Daniel Gollán también debe responder ante la Justicia.

Foto:Télam

El jefe de Gabinete y candidato a gobernador bonaerense por el oficialismo, Aníbal Ferná, calificó de "poco serio" al juez federal Claudio Bonadio y lo acusó de querer "formar parte de la oposición" porque lo citó a declaración indagat en el marco de una investigación por presuntas irregularidades en el Plan Qunita.

El candidato a gobernador por la Provincia de Buenos Aires criticó al magistrado desde Mar del Plata durante un acto de campaña: "(Bonadío) quiere formar parte de la oposición, regodearse con la medida. Es poco serio".

Bonadio citó a declaración indagatoria a Fernández y al ministro de Salud, Daniel Goll&aacu, en una causa abierta por presuntas irregularidades en la licitación del "Plan Qunita" para mujeres beneficiarias de la asignación por embarazo. 

Citan a indagatoria a Aníbal Fernández por irregularidades en el plan Qu

El Plan Qunita, según denunció la ex ministra de Salud, Graciela Ocaña, le habría permitido a un empresa un contrato de $903 millones de pesos, un 15.000.000% más que los 6 mil pesos que facturó el año pa.


Redacción de Perfil.com