POLITICA

Polémica por una supuesta agresión a la vicepresidenta Michetti en Tucumán

Habríapasado un mal momento conuna mujer que la sujetó fuerte del brazo. Fuentes cercanas a la funcionaria desmienten el hecho.

La vicepresidenta Gabriela Michetti.
| Télam

La vicepresidenta Gabriela Michetti estuvo hoy en la Universidad Nacional de Tucumán y, según trascendió por medios locales, habría pasado un mal momento una mujer le reprochó por la situación económica del país y la sujetó fuerte del brazo. Desde el entorno de la funcionaria desmintieron el hecho.

Michetti llegó a la casa de altos estudios, cerca de las 12, y la gente se reunió para saludarla y tomarse una foto con ella. En ese momento, una mujer que dijo tener problemas con el PAMI se acercó a la funcionaria, la tomó del brazo derecho y le recriminó que gobernaba "para los ricos".

Desde el entorno de la funcionaria explicaron que cuando ingresó al lugar "la gente se acercó a darle cartas, siempre le dan cartas, y una señora quiso hacerlo y por la efusividad, la agarró muy fuerte del brazo, la quiso detener y movió la silla, por ello se acercó un custodio y apartó a la mujer".

Consultados sobre si existió algún tipo de insulto ante esta situación hacia la funcionaria, explicaron: "Siempre de lejos alguien piensa distinto y puede gritar, pero nunca alguien le gritó a Gabriela en frente para decirle 'no nos gustan las medidas que toman para el país'".

(*) De la redacción de Perfil.com | Twitter: @toledesousa